Sostenibilidad y beneficios corporativos: aliados esenciales en tiempos de incertidumbre
26 de agosto de 2021
Los nuevos objetivos para ser una empresa sostenible
21 de septiembre de 2021
parallax background

Felicity360 en Diario Financiero

En el pasado mes de agosto Felicity360 fue seleccionado para aparecer en el Diario Financiero como un partner clave para ayudar a otras empresas en la digitalización de los Recursos Humanos.



Debido a los abruptos cambios generados por la crisis sanitaria actual, las empresas han tenido que adaptarse a sistemas y soluciones más innovadoras, principalmente por la necesidad de agilizar los procesos, reducir costos, y sobre todo, aumentar la productividad para mantener la competitividad.

En línea con lo anterior, Gonzalo Rodríguez, Gerente General de Felicity360, nos señala que “Hoy en día no es suficiente contar con una plataforma tecnológica que resuelva el problema de la conectividad, es necesario ir un paso más allá y hacerse cargo del bienestar corporativo y de la digitalización en un solo paso”. En este sentido, una herramienta de gestión de Recursos Humanos podría ser la solución para resolver la incertidumbre e inestabilidad que las personas y empresas viven en la actualidad.

Felicity360 es un gran ejemplo de una compañía que ha sabido ir a la vanguardia para sobrellevar esta situación que tiene preocupados a miles de gerentes de empresas de todas las industrias y tamaños. Romina Borlando, Gerente Comercial, destaca “Una de las principales herramientas diseñadas para resolver en 360 grados la gestión del capital humano es Felicity 360º. Hoy estamos en 6 países y entregamos una solución especialmente diseñada para generar lazos sólidos con sus colaboradores, teniendo como foco mejorar su bienestar corporativo y las comunicaciones internas para crear relaciones estables y duraderas con soluciones de gestión de Recursos Humanos.”

Si quieres leer el artículo completo en Diario Financiero, haz click aquí
También nos destacaron como un referente en el ámbito de los Beneficios para los colaboradores, que le permite a las empresas seguir innovando, agilizar los procesos y no perder la competitividad producto de la digitalización, puesto que es esencial que las empresas comprendan que el bienestar se debe poner al centro del trabajo de RRHH en pandemia y que deben contar con plataformas que se hagan cargo de bienestar corporativo y la digitalización en un sólo paso.

Puesto que en un escenario tan volátil como el actual, las empresas deben enfocarse no sólo en los beneficios sino que en entregar confianza y apoyo, así como mantener la comunicación a distancia.

Si quieres continuar leyendo este artículo puedes hacer click aquí



¿Te gustó nuestro artículo?

Escríbenos aquí para saber más sobre nuestra plataforma de beneficios



    × Escribe a nuestro Whatsapp